miércoles, 30 de enero de 2019

En viaje


En viaje

Viajaron por tierra y por mar.  En sus bicicletas recorrieron kilómetros de infancia sin conocerse, sin imaginarse.  Lucharon con sus escudos de juguete contra las cachetadas de la vida. Viajaron entre ideas y sueños.  Sus mentes viajaron sin permiso. Y en este viaje sin fin, sin querer se  encontraron.

                Ella, en lo profundo de sus ojos extraños  descubrió sus fortalezas.   Detrás de mil corazas, él sabía que encontraría una piedra sin pulir.  Por eso,  perdidos en el espanto de una ciudad macabra se pudieron ver.

                Les gustaba viajar en colectivos mágicos, en los que parecía que sólo estaban ellos.  Él sabía cómo sacarle mil sonrisas y ella supo darle la confianza que él necesitaba.

                Su unión hizo la fuerza, volaron más alto que los gigantes porque sus pies no habían sido hechos para dar pasos pequeños.  Juntos se animaron a ser más libres, a elegir quiénes querían ser.   Juntos formaron un todo.

     Remó con ella las olas más altas y no tuvo miedo de seguir a su lado.  Atravesaron el tsunami y lo  surfearon.  El plan fue recorrer los caminos tomados de la mano, hacerle frente a todo con esos mismos escudos de juguete que los ayudaron a ser quienes eran.  Hay vidas en las que llueve más seguido, ese fue siempre el pronóstico de las suyas.  Pero aún sin paraguas hicieron de éste,  el lugar de sus sueños.  Ahí estuvo la clave, el secreto, y fue que no existieron tormentas, tornados o huracanes que pudieran asustarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando éramos tres

                CUANDO ÉRAMOS TRES      Esa tarde de verano no se escuchaban las hojas...